365 en Facebook

viernes, 13 de julio de 2012

Beneficios de la 365


B.- BENEFICIOS DE 365

B.1.Es condición esencial y necesaria para acceder a los Beneficios 365 ser Suscriptor Titular de alguno/s de los Productos Editoriales, conforme lo estipulado en el punto A de los presentes Términos y Condiciones. B.1.1. En función a los Productos Editoriales a los cuales el Suscriptor Titular se suscriba, conforme lo estipulado en el punto B.2 de los presentes Términos y Condiciones, el Suscriptor Titular podrá acceder a Tarjetas adicionales para el uso de las mismas por parte de su cónyuge y/o hijos de entre 6 y 25 años (en adelante “Suscriptor Adicional”). Se deja expresamente aclarado que, los menores de 18 años podrán acceder a Tarjetas Adicionales, siempre que medie consentimiento expreso y por escrito del Suscriptor Titular, quién será exclusivo responsable por el uso que hagan de ellos los menores. Las tarjetas del Suscriptor Adicional (en adelante “Tarjeta/s Adicional/es”) serán provistas por AGEA al Suscriptor. Se establece un máximo de 2 (dos) Tarjetas Adicionales por Suscriptor Titular. B.1.2. Una vez aprobada la Solicitud por AGEA, el Suscriptor recibirá las correspondientes Tarjetas en el termino de 15 (días) días hábiles. B.1.3. AGEA, podrá a su exclusivo criterio, rechazar cualquier Solicitud, sin derecho a reclamo alguno por parte del suscriptor. B.1.4.Se deja expresamente aclarado que el Suscriptor Titular será el único y exclusivo responsable por las Tarjetas Adicionales, manteniendo indemne a AGEA ante cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial iniciado en su contra, en tal sentido. B.2. TARJETA 365. B.2.1. Suscriptores diario Clarín únicamente: Existen una única categoría de Tarjeta, que dará acceso a los Beneficios 365, que serán anunciados en cada oportunidad, y su otorgamiento quedará supeditado a las diferentes opciones de Suscripción que se establecen a continuación:
Puntos
Clarín Domingo2600
Clarín Sábado1600
Clarín resto semana1000
Revista Genios600
Revista Elle600
Esquema de Asignación de Adicionales para la suscripción a Diario Clarín:
DesdeHastaTitularAdicionalCategoría
0299900No socio
3000599910Socio Titular
6000799911Titular + 1 adicional
8000n12Titular + 2 adicionales
B.2.2. El Suscriptor Titular y Suscriptor Adicional que hayan accedido a la Tarjeta gozarán de los Beneficios 365, los cuales podrán ser consultados en el Sitio. B.2.3. A través de las Tarjetas se identifica al Suscriptor Titular y al Suscriptor Adicional, las mismas contienen una banda magnética que los habilita a operar en las terminales de puntos de venta ("POS") ubicados en los establecimientos adheridos al Programa de Beneficios 365 y permitirá registrar la utilización de los Beneficios 365 por parte del Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, en la compra o contratación que se realice en los establecimiento adheridos al Programa. B.2.4.Se deja expresamente establecido que las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas, es decir, Suscriptor Titular y/o el Suscriptor Adicional. B.2.5. Las Tarjetas serán enviadas al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional al domicilio fijado en la Solicitud de Suscripción de los Productos Editoriales, dentro de los 30 (treinta) días de haberse aceptado dicha Solicitud. B.2.6. Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la Suscripción del Suscriptor Titular. B.2.7. Se deja expresamente aclarado que las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad de AGEA. B.2.8. AGEA se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas y cancelar la Suscripción cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas. Asimismo, AGEA se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas y cancelar la Suscripción por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa de Beneficios 365. B.2.9. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas, incluyendo pero no limitando, a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por AGEA. Estas quedarán fuera del Programa de Beneficios 365 y no gozarán de los Beneficios 365 que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. AGEA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una o más Tarjetas.

B.3. BENEFICIOS 365.

B.3.1. El Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional podrán acceder a los Beneficios 365 en la compra de productos o contratación de servicios en los establecimientos adheridos a este Programa (los “Establecimientos Adheridos”) los que serán anunciados en cada oportunidad en el Sitio y por cualquier otro medio que AGEA considere adecuado, y estarán sujetos a disponibilidad y vencimiento. B.3.2. Los Beneficios 365 serán otorgados al Suscriptor Titular y el Suscriptor Adicional, exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en dicho establecimiento. Los Beneficios 365 podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Suscriptores Titulares y/ Suscriptores Adicionales por medio del Sitio y por cualquier otro medio que AGEA considere adecuado. En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio 365 por parte de los Suscriptores Titulares y/o Suscriptores Adicionales, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión. En consecuencia, AGEA, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios 365. B.3.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios 365 por dinero en efectivo. B.3.4.AGEA no responderá, bajo ninguna circunstancia, por cualquier problema y/o defecto y/o error en los Beneficios 365, debiendo el Suscriptor dirigirse contra el establecimiento respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario