365 en Facebook

domingo, 20 de mayo de 2012

Los Viernes con 365 en Galerías Pacífico


galeriaslogo
25%

Galerías Pacífico: 25% de descuento

Con Clarín 365 disfrutá de un 25% de descuento los días viernes en las siguientes marcas:

Airborn, BlackBerry, Brooksfield, Cecilia del Monte, Cha Cha Cha de Claudia Adorno, Claudia Larreta, Desiderata, Doma, Fascino, Gizmobies, Grisino, La Toscana, Maxime, Merrel Shop, Mistral, Mondo Spaguetti, New Man, Optiprix, Paddle Watch, Perugia, Portsaid, Satori, Sibyl Vane, Simmons, Universo Garden Angels, Via Uno, Vz Bath & Body, Yagmour

20% de descuento en las siguientes marcas: 
El Boyero

10% de descuento en las siguientes marcas:
5th Avenue y Testorelli

2x1 en libros seleccionados en Cúspide

Si todavía no sos socio bajá tu tarjeta virtual sin cargo en www.tarjetavirtual.365.com.ar y viví un día el beneficio de ser socio Clarín 365

shopping

Válido Hasta

25-05-2012

Términos y condiciones del beneficio

Beneficio válido todos los días sobre el monto total de la factura, para todos los socios Clarín 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad.
Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización.
Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.
Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura.
Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones.

Vigencia

Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario